Dentistas en Getafe (Madrid) Dental Studio Getafe equipo clinica dental getafe
Slide 1

Primera consulta GRATIS
en todos nuestros tratamientos

Rosa Jimenez
Rosa Jimenez
2024-03-11
Me decanté por venir aquí por muchas recomendaciones.. lo cual es importante! En mi caso me hicieron un tratamiento de Injerto de hueso, que al parecer en otras clinicas, tenía dificil solución.. Un trabajo complicado .. y solo tengo que decir, que a mí me ha cambiado la vida.! Quiero agradecer a todo el equipo Al Dr Aguado.. la Dra Patricia y a Pilar,  María y Cristina, por vuestro  trato cercano e impecable. Sois unos profesionales!!! Sin duda la recomiendo 100%
marikuki yo
marikuki yo
2024-03-11
Para mí la mejor clínica dental de getafe , trato súper cercano y grandes profesionales. Te hacen sentir que estás en casa desde que entras. Tiempos de espera muy cortos , lo cual se agradece , buenos precios y atención de 10! El nuevo equipo que la lleva son todos cercanos y sobre todo muy profesionales , recomiendo sin duda . Gracias ! 💖
Ricardo “Poor-Man” Amador Pérez
Ricardo “Poor-Man” Amador Pérez
2024-03-06
La verdad es que me pilla un poco lejos de casa, pero coincidí con Patricia en otra clínica en la que estaba antes, y cuando me dijo que iba a empezar a trabajar aquí, me vine sin dudar para continuar con mi tratamiento, el buen trato y el increíble saber hacer que tiene. Cuando finalicé el tratamiento, me ha seguido controlando la evolución de la boca y está todo perfecto. Siempre es un placer ir a visitarla a ella, y al pedazo de equipo que se ha reunido en esa clínica.
Victoria Gracia
Victoria Gracia
2024-03-05
El trato y la profesionalidad son inmejorables. La doctora Truchuelo es una excelente profesional y de gran calidad humana.
DAVID L.V.
DAVID L.V.
2024-03-05
Tengo pánico a ir al dentista. Desde que me recomendaron esta clínica y en especial a la doctora Patricia Truchuelo mi vida ha cambiado. El trato humano de todo el personal, la tranquilidad y paz que transmiten y la confianza que te dan hace sentirte muy seguro.
Aitana Domingo Gracia
Aitana Domingo Gracia
2024-03-05
He ido a está clínica recomendada por una amiga y el trato ha sido excepcional. Destacar la profesionalidad y atención de la Dra. Truchuelo. Ya tengo clínica dental de confianza :)
Carmen Martin Pascual
Carmen Martin Pascual
2024-02-27
Estupendo equipo de profesionales, el trato es muy cercano y consiguen algo muy difícil que estés tranquilo en la silla de dentista. Recomendable totalmente
Javier Bragado García
Javier Bragado García
2024-02-26
Un trato muy profesional. Muy atentos. La doctora Truchuelo, un encanto y con gran experiencia. Todo el equipo fantástico. Muy recomendable
Jaime JC
Jaime JC
2024-02-26
La mejor clínica de la zona sin ninguna duda. Personal agradable, de confianza y con experiencia. Ha sido un placer y no dudaré en volver para futuros tratamientos.

Tratamientos de implantología

Implantes dentales en Getafe

La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales. La cirugía de implantes dentales en Getafe puede ofrecer una alternativa bien aceptada a las dentaduras o a los puentes que no se fijan bien, y puede ofrecer una opción cuando una falta de raíces de los dientes naturales no permite la creación de dentaduras o reemplazos de dientes con puentes

Pide tu cita para un tratamiento de implantología

    ¿Qué es son los implantes dentales?

    Son tornillos de titanio que se introduce en el hueso maxilar o en la mandíbula para remplazar la raíz de los dientes extraídos o faltantes. El titanio es un metal biocompatible.

    En nuestra clínica dental ofrecemos este tipo de tratamiento. Los implantes dentales dan la posibilidad de reponer el diente mediante prótesis fija sin la necesidad de tallar los dientes de al lado. Este tratamiento dental cuenta con el 95% de éxito, teniendo presente acudir a revisiones periódicas cada 6 meses y así controlar la higiene, cuál es el estado de la encía, si hay pérdida de hueso y otras patologías. Con este control se conseguirá la mayor duración de este tratamiento dental.

    Tenemos un equipo de Dentistas cualificados en el que poder confiar y tener la tranquilidad de que el tratamiento de implantes en nuestra clínica dental de Getafe tendrá éxito.

    Implantes Dentales en Clínica Dental Getafe