Dentistas en Getafe (Madrid) Dental Studio Getafe equipo clinica dental getafe
Slide 1

Primera consulta GRATIS
en todos nuestros tratamientos

Tratamientos de implantología

Implantes dentales en Getafe

La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales. La cirugía de implantes dentales en Getafe puede ofrecer una alternativa bien aceptada a las dentaduras o a los puentes que no se fijan bien, y puede ofrecer una opción cuando una falta de raíces de los dientes naturales no permite la creación de dentaduras o reemplazos de dientes con puentes

¿Qué es son los implantes dentales?

Son tornillos de titanio que se introduce en el hueso maxilar o en la mandíbula para remplazar la raíz de los dientes extraídos o faltantes. El titanio es un metal biocompatible.

En nuestra clínica dental de Getafe ofrecemos este tipo de tratamiento. Los implantes dentales dan la posibilidad de reponer el diente mediante prótesis fija sin la necesidad de tallar los dientes de al lado. Este tratamiento dental cuenta con el 95% de éxito, teniendo presente acudir a revisiones periódicas cada 6 meses y así controlar la higiene, cuál es el estado de la encía, si hay pérdida de hueso y otras patologías. Con este control se conseguirá la mayor duración de este tratamiento dental.

Tenemos un equipo de Dentistas Getafe altamente cualificado en el que poder confiar y tener la tranquilidad de que el tratamiento de implantes en nuestra clínica dental de Getafe tendrá éxito.

Implantes Dentales en Clínica Dental Getafe

Pide tu cita para un tratamiento de implantología

    Please prove you are human by selecting the heart.